Se presenta Jurado del Premio de Ingeniería 2018

Publicado el 14 Junio 2018
Captura de pantalla 2018-06-14 a la(s) 19.21.42 copia.png

· Está integrado por nueve distinguidos ingenieros

· La fecha límite para entregar propuestas es el próximo 22 de junio

Este día, se dio a conocer el jurado responsable de calificar las propuestas para el “Premio de Ingeniería Ciudad de México 2018”, el grupo de nueve distinguidos ingenieros especialistas en diferentes áreas, serán los encargados de valorar las cualidades, características y atributos de los candidatos.

El jurado está integrado por: Jaime Parada Ávila, Presidente del Consejo Directivo de la Academia de Ingeniería México; Alejandro Vázquez López, Presidente de la Cámara Nacional de Empresas de Consultoría (CNEC); Verónica Flores Déleon, Mentora del Consejo Directivo del Colegio de Ingenieros Civiles de México A.C.; Raúl Talán Ramírez, Director General del Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica (FIDE) y Sergio Viñals Padilla, Presidente del Comité Ejecutivo de la Asociación de Ingenieros y Arquitectos de México (AIAM) A.C.

Lo complementa: Ascensión Medina Nieves, Presidente del Colegio de Ingenieros Civiles de México, (CICM) A.C.; Dante Real Miranda, Presidente del Comité Ejecutivo de la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Ingeniería (ANFEI); Salvador Landeros Ayala, Presidente de la Unión Mexicana de Asociaciones de Ingenieros, A.C. (UMAI) y Ricardo Domínguez Alvarado, Presidente del Colegio de Ingenieros Mecánicos y Electricistas, A.C.

Todos ellos invitados por el Sistema de Transporte Colectivo (STC) y la Secretaría de Obras y Servicios (Sobse). Cabe recordar que la convocatoria está dirigida a entidades públicas del Gobierno de la Ciudad de México, empresas públicas y privadas, cámaras industriales, colegios y asociaciones de ingenieros, sociedades de egresados, escuelas y facultades, centros e institutos de posgrado e investigación y en general a los ingenieros de la Ciudad de México.

Para quienes decidan promover una candidatura deben llenar el formato de registro, disponible en las páginas web: www.metro.cdmx.gob.mx y www.obras.cdmx.gob.mx/premio-de-ingenieria-2018, la fecha límite para entregar documentación es el próximo viernes 22 de junio a las 15:00 horas.

Las propuestas deben entregarse en la Subdirección General de Mantenimiento del Sistema de Transporte Colectivo, ubicada en la calle Delicias # 67, 4° piso, colonia Centro, delegación Cuauhtémoc.

El correo electrónico para aclarar dudas es: premiodeingenieria2018informacion@metro.cdmx.gob.mx, quienes cumplan con todos los requisitos serán notificados el 29 de junio.

-o0o-