Limpieza en oficinas, instalaciones y áreas diversas de la Secretaria de Obras y Servicios

M.A.P.P. Gerardo Calzada Sibilla, Director General de Administración y Finanzas en la Secretaría de Obras y Servicios de la Ciudad de México, en observancia ala Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos en su artículo 134 y artículos 26, 27 inciso a), 28, 30 Fracción I, 32, 43 y 63 de la Ley de Adquisiciones para el Distrito Federal y artículo 36 de su Reglamento, artículo 129 fracción IX del Reglamento Interior del Poder Ejecutivo y de la Administración Pública de laCiudad de México, convoca a los interesados en participar en la Licitación Pública Nacional Número CDMX/SOBSE/DGAF/DRMAS/LPN/S/008/2022, para la prestación de servicios de limpieza en oficinas, instalaciones y áreas diversas de la Secretaria de Obras y Servicios, incluyendo limpieza de vidrios de alto riesgo, interiores y exteriores de inmuebles, así como el suministro de materiales para su ejecución , a excepción de aquellos que se encuentren en alguno de los supuestos del Artículo 39 y 39 bis de la Ley de Adquisiciones para el Distrito Federal.

Vigencia | del 15 Diciembre 2021 al 22 Diciembre 2021

Las Bases de la Licitación Pública Nacional se encuentran disponibles para consulta y venta en la Dirección de Recursos Materiales, Abastecimientos y Servicios de la Dirección General de Administración y Finanzas en la Secretaría de Obras y Servicios, ubicada en Av. Río Churubusco No.1155, Colonia Carlos ZapataVela, Alcaldía Iztacalco, C.P. 08040, Ciudad de México; los días 13, 14 y 15 de diciembre de 2021 con el siguiente horario: de 10:00 a 14:00 horas.

Dirigido a

No podrán participar licitantes que se encuentren bajo alguno de los supuestos de impedimento señalado en los artículos 39 y 39 bis de la Ley de Adquisiciones para el Distrito Federal.

Se convoca a todos los interesados, con la finalidad de conseguir mejores precios y condiciones en la prestación de los servicios

La forma de pago de las Bases es: Estas bases tienen un costo de $15,000.00 (quince mil pesos 00/100 M.N.) I.V.A. incluido, que deberá pagarse a través de depósito bancario a la cuenta 00101258122, con la referencia 07010515 de la institución bancaria Scotiabank Inverlat, S.A., cheque certificado o cheque de caja a favor del Gobierno de la Ciudad de México/Secretaría de Administración y Finanzas/Tesorería del GCDMX.

Todos los eventos de la Licitación se llevarán a cabo en el domicilio ubicado en Avenida Río Churubusco 1155, Colonia Carlos Zapata Vela, Código Postal.08040, Alcaldía Iztacalco. Ciudad de México.El idioma en que deberá presentarse la proposición será: español.La moneda en que deberá cotizarse la proposición será: en pesos mexicanos.

La Secretaría de Obras y Servicios manifiesta que no se considerarán anticipos.Las condiciones de pago serán: de conformidad en lo establecido en las Bases de Licitación Pública Nacional.

Plazo de entrega de los servicios: Conforme a lo establecido en las Bases de Licitación Pública Nacional.Lugar de los servicios: Conforme a lo establecido en las Bases de Licitación Pública Nacional.Tipo de Procedimiento: a través de Licitación Pública Nacional.

Los plazos señalados en esta Convocatoria se computarán a partir de su publicación en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México.

Ninguna de las condiciones establecidas en las Bases de Licitación, así como las propuestas presentadas por los licitantes, podrán ser negociadas.Los interesados podrán remitir sus cuestionamientos a la siguiente dirección de correo electrónico: judabastecimientossobse@gmail.com