Servicios de Mantenimiento Preventivo y/o correctivo a Maquinaria, otros equipos y herramientas propiedad de la SOBSE

M.A.P.P. Gerardo Calzada Sibilla, Director General de Administración y Finanzas en la Secretaría de Obras y Servicios de la Ciudad de México, en cumplimiento con lo que establecen los Artículos 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 1°, 3° fracción VII, 26, 27, inciso a), 28, 30, fracción I, 32, 33, 34, 36, 43 y 63 de la Ley, así como los artículos 36, 37 y 41, de su Reglamento, así como el 58 de la Ley de Austeridad, Transparencia en Remuneraciones, Prestaciones y Ejercicio de Recursos de la Ciudad De México y demás normatividad aplicable, convoca a los interesados en participar en la Licitación Pública Nacional Número CDMX/SOBSE/DGAF/DRMAS/LPN/S/016/2022, para la Contratación de la Prestación de los Servicios de Mantenimiento Preventivo y/o Correctivo a Maquinaria, Otros Equipos y Herramientas Propiedad de la Secretaría de Obras y Servicios de la Ciudad de México, a excepción de aquellos que se encuentren en alguno de los supuestos del Artículo 39 y 39 bis de la Ley de Adquisiciones para el Distrito Federal.

Vigencia | del 02 Marzo 2022 al 10 Febrero 2022

Las Bases de la Licitación Pública Nacional se encuentran disponibles para consulta y venta en la Dirección de Recursos Materiales, Abastecimientos y Servicios de la Dirección General de Administración y Finanzas en la Secretaría de Obras y Servicios, ubicada en Av. Río Churubusco No. 1155, Colonia Carlos Zapata Vela, Alcaldía Iztacalco, C.P. 08040, Ciudad de México.

Dirigido a

Se convoca a todos los interesados, con la finalidad de conseguir mejores precios y condiciones en la prestación de los servicios.

- El idioma en que deberá presentarse la proposición será: español.

- La moneda en que deberá cotizarse la proposición será: en pesos mexicanos.

- La Secretaría de Obras y Servicios manifiesta que no se considerarán anticipos.

- Ninguna de las condiciones establecidas en las Bases de Licitación, así como las propuestas presentadas por los licitantes, podrán ser negociadas.

- No podrán participar, los proveedores y/o prestadores de servicios que se encuentren en algunos de los supuestos del Artículo 39 de la Ley de Adquisiciones para el Distrito Federal ni del Artículo 47 fracciones XIII y XXIII de la Ley Federal de Responsabilidades de los Servidores Públicos.

- Esta Licitación no se realizará bajo la cobertura de ningún tratado.

- Los plazos señalados en esta convocatoria se computarán a partir de su publicación en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México.

Partida 

Descripción 

Cantidad

Unidad de medida

ÚNICA

Prestación de los Servicios de Mantenimiento Preventivo y/o Correctivo a Maquinaria, Otros Equipos y Herramientas Propiedad de la Secretaría de Obras y Servicios de la Ciudad de México

1

Servicio