Prestación de Servicios de Fumigación y Desratización con Equipo Especializado, en Apoyo a la Operación de Las Estaciones de Transferencia de Residuos Sólidos Urbanos

La Convocante, en cumplimiento con lo que establecen los Artículos 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 1º, 3º fracción VII, 26, 27, inciso a), 28, 30, fracción I, 32 33, 34, 36, 43, y 63 de la Ley, así como los artículos 36, 37 y 41 de su Reglamento,  así como el 58 de la Ley de Austeridad,  Transparencia  en Remuneraciones, Prestaciones  y Ejercicio de Recursos de la Ciudad de México y demás normatividad  aplicable, convoca a Personas Físicas y/o morales a participar en la Licitación Pública Nacional No. CDMX/SOBSE/DGAF/DRMAS/LPN/S/025/2022, relativa a la contratación de la “Prestación de Servicios de Fumigación y Desratización con Equipo Especializado, en Apoyo a la Operación de las Estaciones de Transferencia de Residuos Sólidos Urbanos”.

Vigencia | del 25 Agosto 2022 al 30 Agosto 2022

En la presente Licitación Pública Nacional, podrán participar las personas físicas y/o morales, así como quienes integran las  micro,  pequeñas  y  medianas  empresas  y  las  sociedades  cooperativas  nacionales  y  locales,  que  su  actividad corresponda  a los servicios que requiere La Convocante constituidas  conforme a las Leyes Mexicanas,  por lo que en el presente  procedimiento  está prohibida  cualquier  forma de discriminación, sea por acción  u  omisión, por razones  de origen  étnico  o  nacional,  género,  edad,  discapacidad,  condición  social,  condiciones  de  salud,  religión,  opiniones, preferencia o identidad sexual o de género, estado civil, apariencia exterior o cualquier otra análoga.

Dirigido a

A  las  Personas  Físicas  y  morales  nacionales,  debidamente  establecidas  que  no  se  encuentren  inhabilitadas   por resolución de la Secretaría de la Contraloría General del Gobierno de la Ciudad de México y la Secretaría de la Función Pública,  de  conformidad  con  el  artículo  39  de  la  Ley,  título  III,  capítulo  III  y  IV  de  la  Ley  de  Responsabilidades Administrativas de la Ciudad de México.

La documentación  legal y administrativa, propuesta  técnica y propuesta económica  deberán de elaborarse de acuerdo a lo siguiente:

a) Dirigidas al M.A.P.P. Gerardo Calzada Sibilla Director General de Administración y Finanzas en la Secretaría de Obras  y Servicios  de la Ciudad de México  con  atención  al Ing.  Carlos  Miguel  Ricárdez  Mendoza,  Director  de Recursos Materiales, Abastecimientos y Servicios; debidamente identificadas con el número y nombre de ésta Licitación Pública Nacional.

b) Impresas en papel con membrete con los datos de El Licitante (Nombre de la persona física o moral, Domicilio fiscal completo,  R.F.C., correo  electrónico  y teléfono)  sin enmendaduras  ni tachaduras,  de fecha del acto de apertura y presentación de propuestas.

c) En idioma español, pesos mexicanos y medidas de uso nacional.

d) Firmadas al calce en todas sus hojas por quien tenga facultades.

EL  NO CUMPLIR CON UNO DE LOS REQUISITOS ANTES MENCIONADOS, SERÁ UN MOTIVO DE  DESCALIFICACIÓN.

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